Hacenos tu consulta

ENVÍOS Y RETIROS

  1.  Retiro en la empresa:
    Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés tiempo hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás presentarte con:
                     a. Número de pedido de la compra.
                     b. Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
                     c. DNI del Titular de la tarjeta de crédito. Tené en cuenta que tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.

    IMPORTANTE: Tené en cuenta que a la hora de retirar un producto en la empresa podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra o alguna persona que autorices dentro del registro de tu compra.


  2.  Envío a domicilio:
    La entrega del producto se realizará en el día, horario y domicilio que elegiste al momento de hacer la compra. En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega en el documento. Al momento de recibir el producto tenés que chequear el estado del mismo, ya que una vez firmado el remito en conformidad se considerará la entrega en buen estado. El receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. Para compras vía web, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra. El envío a domicilio incluye traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra.


  3. ¿Me cobran más de un envío si compro más de un producto?
    Existen productos que requieren envío a través de distintas empresas de transporte. En el último paso para finalizar tu compra, se detallarán los productos que deban ser enviados por separado y el costo del envío para cada uno.


  4. ¿Puedo realizar cambios y devoluciones?
    Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto. Debés contactarte por chat con nuestra área de Servicio Post-venta para efectuar la reparación o cambio del producto. Tené en cuenta que los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y que para realizarlo será necesario que el producto esté en el mismo estado que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.