HISTORIA

Ortigoza Equipamientos nació con la visión de apoyar a los pequeños comerciantes de la región con un enfoque en la provisión de muebles metálicos para el comercio. En 1991, la empresa pasa a ser propiedad del actual dueño, Mario Ortigoza, dando continuidad al legado familiar con la incorporación de nuevos rubros y realzando una conducta de trabajo con base en los valores de seriedad, honestidad y responsabilidad.

Hoy continuamos siendo una empresa familiar comprometida en potenciar el sueño y crecimiento emprendedor brindando soluciones en equipamientos comerciales y un servicio destacado por la integridad, calidad y pasión.

Nuestro principal logro se ve materializado por la experiencia adquirida en nuestra vasta trayectoria de 30 años en la provisión de equipamientos comerciales, gastronómicos y para el hogar; permitiendo afianzar nuestro liderazgo en el Nordeste Argentino como la principal empresa referente del rubro y la continua preferencia de clientes que nos siguen eligiendo. Nos enorgullece haber sido parte en el nacimiento de pequeñas y medianas empresas que hoy en día siguen operando en Misiones con nuestros equipos.