¡Hola! Estamos Online

¡Cuidémonos entre todos!

Estimado cliente:

En Ortigoza Equipamientos, hace más de 25 años, asumimos el compromiso de hacer fluir todos tus proyectos brindándote siempre el mejor servicio, y es por es que en estos días nuestro compromiso se mantiene firme más que nunca.

Estamos atendiendo normalmente en horario de corrido de 9:00 a 17:30 hs con retiro en tienda por Av. Uruguay 3142 (Posadas, Misiones). Para ello, hemos extremado las medidas de seguridad preservando los protocolos de entrega y buscando siempre cuidar la salud de todos.

Además, seguimos operando con envíos a domicilio en todo el país con Andreani y Correo Argentino para las compras online desde ortigozaequipamientos.com, para que puedas obtener eso que tanto necesitas desde la comodidad de tu hogar.

Como es de público conocimiento, algunas localidades se encuentran trabajando normalmente y otras presentan más restricciones, por lo que pueden presentarse demoras en las entregas. Todos nuestros productos están siendo despachados en tiempo y forma, por lo cual el producto que sea comprado online será enviado con la máxima celeridad posible. El tiempo de entrega depende exclusivamente del transporte por el cual viaje.

Te contamos las medidas de seguridad que estamos tomando: