Horno Para Pan Yelmo HP-3502

Horno Para Pan Yelmo HP-3502

Querés enterarte cuando este producto este disponible nuevamente?

Ingresá tu correo electrónico y hacé clic en el botón inferior

Notificarme cuando esté disponible

Prepara tus propios panes, masas y mermeladas en tu cocina y con un solo electrodoméstico, con la nueva panificadora HP-3502, de Yelmo.

Introduce los ingredientes y el equipo se encargará de amasarlos, dejarlos reposar y hornearlos en caso que sea necesario. Desde el amasado hasta la cocción, todo el proceso de la creación del pan tiene lugar en el interior de la HP-3502.

19 programas intuitivos Para facilitar la preparación de tu propio pan, la HP-3502 ofrece una guía de 19 programas predefinidos con las temperaturas y los tiempos necesarios para elaborar masas, panes e incluso yogures o mermeladas. Elije el programa que más te convenga y disfruta de unos deliciosos resultados.

Mantiene el pan caliente Para que el pan recién hecho permanezca en sus perfectas condiciones, la HP-3502 mantendrá su temperatura durante 60 minutos después de finalizar la cocción.

Con 3 niveles de tostado Controla el tostado de la corteza del pan, para adaptarlo a todos los paladares.

Con pantalla digital Pantalla digital retroiluminada que ofrece todos los controles y programas de la panificadora para un uso sencillo e intuitivo.

Modelo HP 3502
Tipo de producto Doméstico
Función Calentar
Material Plástico
Color Blanco
Tipo de Cocción Eléctrico
Tipo de Encendido Digital
Ancho 36 cm
Alto 62 cm
Profundidad 35 cm
Potencia 650 W
Garantía 6 meses

Productos relacionados